thangelathcarlosthbertathconstanzathgemathmjesusthjahthmaria

angela

Ángela Carrera Camuesco es Licenciada en Psicología por la U.N.E.D y Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta en Modificación de Conducta por la A.E.T.C.O es además Master en Terapia de Conducta por la Fundación Universidad Empresa y U.N.E.D.

Es miembro fundador y Directora de CIPSA, ocupándose además de Coordinar el Área de Psicología Clínica del Centro. Desarrolla su labor clínica desde 1994.

Ha atesorado una amplia experiencia docente a lo largo de su ejercicio profesional impartiendo cursos, seminarios, ponencias y conferencias en centros públicos y privados, fundaciones, asociaciones, congresos y universidades con más de 2500 horas de formación en programas de psicología y salud. Fue Secretaria General del 8º Congreso Español de sexología y II Encuentro Iberoamericano de Profesionales de la Sexología, Santander 2004. Ha realizado desde hace más de 15 años, colaboraciones e intervenciones con distintos medios de comunicación tanto en prensa como en radio y televisión.

Es Psicoterapeuta responsable del Servicio de Asistencia Psicológica que CIPSA presta para el Servicio de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN) y Supervisora clínica y docente en Programas de Formación en Psicología.

Actualmente es profesora-tutora de prácticas en el Master de Terapia de Conducta de la UNED y en la Facultad de Psicología de la Universidad del País Vasco.

Su actividad clínica se ha centrado en trastornos tanto de adultos como de problemas clínicos de niños/as, adolescentes y ancianos.

Es Socia de Honor y Asesora de la Asociación Cántabra de Padres de Niños Hiperactivos, ACANPADAH.

Además compatibiliza su labor docente y clínica con la secretaría general de la Asociación para la Promoción Integral de la Salud Sexual, APISS