tell3

El Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA, s.c.) se encuentra en pleno centro comercial y de negocios de Santander, en la Calle Emilio Pino, nº 6 - 7º Izda. A solo unos metros de la Catedral, el Ayuntamiento, y las Estaciones de tren y autobús.

El Centro dispone de 200 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en: cinco despachos, secretaría, sala de espera, sala de reuniones multidisciplinar, servicios, todo ello instalado de forma funcional y adaptada a las necesidades del mismo, creando un ambiente cercano y acogedor.

Hemos conseguido eliminar las barreras arquitectónicas lo que facilita el acceso de personas que han de desplazarse en silla de ruedas o con carritos de bebé.

Contamos además con medios audiovisuales, contestador automático y equipos para proceso de información, fotocopiadora, fax y acceso a internet de alta velocidad y red WiFi.

Para el desarrollo de las actividades de formación continua, estructuradas a través de nuestra División de Formación, CIPSA cuenta con aulas con capacidad para 40 personas y Servicios administrativos en nuestras instalaciones de la calle Cisneros, 62 - Int., también en Santander.

Organización interna

CIPSA pretende ser un lugar apropiado para la realización de una modalidad de intervención coordinada e integrada. Nuestro centro está dotado de los medios humanos y del equipamiento necesario para ofrecer a nuestros clientes las prestaciones, la orientación y el asesoramiento que éstos demandan.

Todo paciente que acude a nuestro Centro lo hace previa cita, con lo que se evitan tiempos de espera y la coincidencia en consulta de varios clientes o pacientes simultáneamente cuando no es adecuado que esta situación ocurra.

Todos los datos o información relativa a nuestros cliente es estrictamente confidencial y se encuentra bajo protección ya que cumplimos la legislación respecto a la protección de datos personales de los pacientes y los mantenemos en la más estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en la ley orgánica de protección de datos en vigor siendo sometidos a auditorias anuales por parte de una empresa acreditada a tal efecto.